Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Presidente Daniel Ortega en reunion con la OEA

El Gobierno de Nicaragua presidido por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidente electa Rosario Murillo mantienen una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos OEA, Luis Almagro, que dio inicio este viernes hacia el mediodía.

Foto tomada del Twitter de Luis Almagro.

 Almagro tras saludar a Ortega y Murillo, señaló estar encantado de consolidar el encuentro ya que representa “una buena oportunidad de hablar de temas políticos”. Tras bromear con conocer poemas de Rubén Darío pero alegar que no era el momento de recitar sus obras, se apertura la reunión que fue anunciada después de que la OEA entregara un informe al Gobierno el pasado octubre.

EL informe entregado aún no se ha hecho publico y se espera que al término del encuentro ambos actores den a conocer detalles de lo conversado. Almagro llegó al país desde el pasado jueves y desde entonces ha mantenido encuentros con representantes del sector privado, commitiva de campesinos anticanal, distintas agrupaciones políticas, representantes de la sociedad civil, la conferencia episcopal y finalmente los gobernantes del país.

Por: 100%Noticias

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play