Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Jinotepino con lezna incrustada en la pierna

Con una aguja para cocer zapatos clavada en el muslo de la pierna izquierda, fue trasladado al hospital Regional Santiago de Jinotepe, el zapatero Francisco Arce, de 64 años, quien se introdujo la lezna de manera accidental mientras discutía con un miembro de su familia.

Lezna; Instrumento semejante a un destornillador pequeño acabado en punta y con mango de madera, que sirve para perforar el cuero o la madera.

El hecho se registró en el barrio Virgen Noble de Jinotepe, cuando según Francisco, estaba cociendo un par de zapatos mientras empezó a discutir con su compañera de vida, momento en que le pasó la aguja en falso y se la clavó en la pierna. Por lo que familiares decidieron trasladarlo al centro hospitalario para que está fuese retirada de su humanidad.

En el mismo hospital jinotepino fue atendido José Andrés Calderón Barahona, de 19 años, quien resultó con varias heridas en la cabeza, al ser apedreado sin motivos aparentes por sujetos desconocidos, al momento que se trasladaba a su vivienda, en el barrio San José de Jinotepe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play