Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Carrera de medicina tendrá cupo para 50 estudiantes en Carazo

Ofertando la carrera de medicina de primero a quinto año en el hospital escuela de Jinotepe, la Facultad Regional Multidisciplinaria, FAREM, de Carazo, crecerá el próximo año en 800 nuevos estudiantes, según indicó el maestro, Jairo Gómez, director Académico.

Imagen de referencia

Gómez señaló que puede ser que para el próximo año existan en la FAREM entre 3 mil 800 a 4 mil estudiantes en todas las carreras, incluida la de medicina que tiene un cupo para 50 estudiantes.

Carrera de Medicina dinamizará la economía de Carazo

El decano de la Facultad Regional Multidisciplinaria, FAREM, de Carazo, maestro, Raúl Arévalo Cuadra, confirmó para el próximo año el inicio de la carrera de medicina en esa facultad de la UNAN.

Lo que en su opinión dinamizará aún más la economía de Jinotepe por cuanto se espera la llegada de estudiantes de casi todo el país, además, de la calidad del Hospital Regional Santiago que deberá ser dotado de las técnicas modernas para la enseñanza de los estudiantes y futuros profesionales de la medicina.

Cada año miles de estudiantes realizan el examen de admisión en Managua para la carrera de Medicina, muchos de ellos procedentes de Carazo, el hecho de que la carrera se abra en esta sede promoverá que más estudiantes apliquen a la carrera más cerca de su casa, esto da mejores posibilidades a quienes no residen en la capital o cuentan con un presupuesto limitado para sus estudios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play