fbpx
Mié, Nov 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr

Esta es la historia de doña Angélica María Rizo Palacios, de 45 años, quien asegura haber estado muerta por casi dos horas, y luego haber resucitado para traer desde el más allá, un anuncio divino acerca del arrepentimiento y la pronta venida de Cristo.

“Estuve en un lugar bonito, perecía una mansión con ángeles, y escuche la voz de Dios que me decía que predicara su palabra, que anunciara que su venida está cerca y que todos aquellos que aún no quieren creer que se fijaran en este milagro”, expresó doña Angélica María.

Este hecho que tiene asombrados a muchos, se registró en la ciudad de Matagalpa, donde familiares y amigos de doña Angélica María también aseguran que en realidad despertó de la muerte.

Agustín Ríos, familiar y pastor evangélico de la zona, relató que doña Angélica María quien padece de afectaciones hepáticas que la mantenían postrada en una cama, falleció al momento que oraba por ella y en cuestión de segundos vio como los ojos se le pusieron blancos.

Otra que también afirma que la matagalpina que procreó 7 hijos, regresó del más allá, es doña Francisca Barrera, quien al ver el cuerpo inmóvil de doña Angélica dio la funesta noticia a sus vecinos y empezó a realizar preparativos para la vela.

Por su parte, periodistas del medio matagalpino Yes TV entrevistaron a la doctora Magali Alonso, quien después de conocer parte del caso, aseguró que doña Angélica María cayó en un estado de coma a causa de un analgésico para calmar el dolor que media hora antes le aplicaron sus familiares.

“El analgésico causó que los órganos vitales trabajaran al mínimo, lo que significa que nunca se paralizaron, pero la verdad que es un milagro que haya vuelto a la normalidad, porque dicho medicamento le pudo haber causado la muerte”, concluyó diciendo la doctora Magali Alonso.