Sábado 27 Abril 2024
Nacionales

Claro Música te lleva al concierto de Mon Laferte

Claro Nicaragua, a través de la plataforma streaming Claro Música, te lleva a disfrutar del concierto de Mon Laferte como parte de su gira “Autopoiética Tour”, el próximo 30 de abril, en el Polideportivo Alexis Argüello.


Para participar en la promoción de pases dobles a este concierto, las y los nicaragüenses, deben suscribirse a Claro Música y escuchar playlist o canciones de Mon Laferte, a través de la app o bien desde el sitio web www.claromusica.com, a fin de disfrutar de esta artista chilenomexicana, ganadora de un Grammy Latino. Además de ser la chilena con mayor número de ventas en la era digital con más de 1.500.000 copias vendidas, entre álbumes y sencillos.


“Claro Nicaragua, a través de Claro Música te lleva a disfrutar del concierto de Mon Laferte, para corear sus canciones como: Mi Buen Amor, Tu Falta de Querer, Amárrame, Metamorfosis, entre otras. Les invitamos a descargar la app disponible en App Store, PlayStore o Huawei App Gallery de Android, suscribirte y disfrutar de las canciones de esta artista”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.
Claro Música, la plataforma streaming de Claro, te permite acceder a millones de canciones de distintos artistas, además de tendrás acceso ilimitado a emisoras de radio locales, podcast, listas destacadas, y los álbumes más populares que se adaptarán a tus gustos y momentos especiales.

 Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 23 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2023, la compañía contaba con 376,646 millones de líneas de acceso, que incluyen 303,202 millones de suscriptores móviles y 73,444 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play