Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Viví un verano seguro y limpio

Los nicaragüenses están hechos para el verano y para disfrutar de forma segura, junto a la familia y amigos; por ello Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, implementa la campaña “Verano Seguro y Limpio”, con el objetivo de contribuir al bienestar de la población que visita los balnearios del país, en esta temporada.

Verano Seguro

 

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-7.47.39-PM.jpeg

 

 

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-7.47.39-PM-1.jpeg

 

 

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-7.47.40-PM.jpeg

 

WhatsApp-Image-2024-03-26-at-7.47.41-PM.jpeg


Como parte de sus ejes de responsabilidad social, Claro en esta campaña, promueve mensajes que invitan al auto cuido, a la protección de los niños y niñas y la preservación de los recursos naturales:

  1. Evitar accidentes de tránsito: Esta invita a las y los nicaragüenses a utilizar sus dispositivos móviles de forma responsable al momento de conducir, por medio de las coplas: “Si a tu destino querés llegar, evitá manejar y chatear” y “Si lo que buscas es veranear, olvídate de chatear al manejar”.
  2.  Cuidar a la niñez y evitar su extravío: En esta copla, Claro Nicaragua hace un llamado a los padres de familia a cuidar a los niños y niñas en los distintos balnearios, por ello: “A los niños en el mar, de la mano hay que andar”.
  3. Como tercer eje de prevención, Claro invita a Salvar Lo Bonito y cuidar el medio ambiente, a través de la copla: “Para seguir disfrutando de las playas, dejá limpio donde vayas”.


“Desde nuestros ejes de responsabilidad social, impulsamos la campaña Verano Seguro y Limpio, a fin de contribuir a la seguridad de las familias nicaragüenses en esta temporada, a través de coplas que fortalecen e incentivan a hacer propio el mensaje. Invitamos a las y los veraneantes a disfrutar de estas vacaciones de forma responsable, utilizar los dispositivos móviles de forma adecuada, y a salvar lo bonito, depositando la basura en su lugar”, expresó Gilda Tinoco, gerente comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play