Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

En libertad exnovio de la joven asesinada en Villa El Carmen

A las 7:27 p.m. fue puesto en libertad el joven Edwin Antonio Chavarría, de 20 años y exnovio de la víctima, quien permaneció una semana preso en calidad de sospechoso por el crimen de quien fuera su novia Anielka Raquel Espinoza.

Edwin Antonio Chavarría y su mamá María Ramírez al salir de la DAJ. Foto: Ernesto García

En el portón de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), conocida como “El Chipote”, el joven fue recibido por su mamá María Ramírez Acuña y otros familiares quienes esperaron su puesta en libertad por más de seis horas. Entre lágrimas el joven abrazó a su mamá y le dijo “Yo te dije mamá que iba a demostrar que soy inocente”.

Anielka Raquel Espinoza fue encontrada muerta en la comunidad “Buenos Aires”, jurisdicción de Villa El Carmen, municipio de Managua; y por el crimen también fueron apresados tres cortadores de caña que hasta este momento se desconoce si ya fueron puestos en libertad.

Mientras tanto familiares y amigos de la víctima siguen exigiendo justicia, que se aclare el caso lo más pronto posible para que el culpable o los culpables les caiga todo el peso de la ley manifiestan frente a los medios.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play