Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Policía confirma que novio asesinó a jovencita de Villa El Carmen

Edwin Chavarría, de 19 años y de oficio caponero, es considerado el principal sospechoso de la muerte de la joven Anielka Espinoza Escobar, de 20 años, encontrada muerta en un cañaveral en Villa El Carmen, con signos de violencia en el cuerpo.

Edwin Chavarría, novio de la joven mientras era escoltado por la Policía. HOY/Wilih Narváez

El comisionado mayor Alejandro Picón, jefe de la Policía de la Estación 9, indicó que Edwin Chavarría, confesó que asesinó a la joven Anielka, aunque se sospecha que en el crimen participaron otras personas, el implicado no ha querido revelar los nombres.

De manera extraoficial se presume que el crimen se produjo luego que Anielka habría decidido terminar la relación sentimental con Chavarría.

En la escena supuestamente se encontró un mecate con el que aparentemente asfixiaron a la joven.

En relación a la sabana con manchas de sangre encontrada en la entrada a Villa El Carmen, el jefe policial confirmó que era propiedad de Edwin Chavarría Ramírez.

Los agentes de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), en conjunto con otras especialidades tenían detenidos a Edwin Chavarría y Maynor Alvarado

La técnica canina también marcó la noche a los trabajadores del cañaveral identificados como Daniel Santos Aragón y Manuel Salvador Marenco. Los familiares de la joven desconocen avances en el caso, por lo que están a la espera de los resultados de las investigaciones de la Policía Nacional.

Al momento de ser encontrada, la joven Anielka Raquel Espinoza Escobar tenía desfigurado el rostro, una estocada en el abdomen y el Instituto de Medicina Legal confirmó que encontró eviodencias de una relación sexual normal reciente.

A unos 40 metros del cadáver de Anielka Raquel fue hallada la moto-taxi con que la jovencita se ganaba el pan de cada día para ayudar a su familia y costear sus estudios universitarios.

En las próximas horas, el asesino confeso será puesto a la orden de las autoridades correspondientes, mientras que a las tres de la tarde este viernes, la jovencita será sepultada en el cementerio de Villa El Carmen con el acompañamiento de la población que ha repudiado el atroz crimen.

Con informacion de: Periodico Hoy/ Nueva Ya.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play