Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

5 puntos que deberías evitar este viernes en Managua

Este viernes la ciudad vivirá una jornada intensa debido a la celebración Sandinista del 37 aniversario del repliegue táctico hacia Masaya. La actividad política provocará el cierre de algunas vías en la Carretera a Masaya y zonas aledañas por lo que el tráfico se verá afectado.

Aquí te dejamos las 5 zonas que debés evitar si no vas a participar en la actividad del FSLN

1-Rotonda Rubén Darío y sectores aledaños: De acuerdo a la información de las autoridades, desde el paso a desnivel de Tiscapa hasta la zona de Metrocentro estará cerrado este 8 de julio a partir de las 12 pm.

2-Plaza de las Victorias: Por ser el área principal de concentración en Managua, este lugar estará parcialmente cerrado desde las 8 pm del jueves 7 de julio. Esto también afectará la autopista Cardenal Obando, semáforos del hotel Seminole y por el extremo este los semáforos del Autolote “El Chele”

3-Paso a desnivel de la Centroamérica: Por ser el punto inmediato después de la salida del repliegue en Plaza de las Victorias, la Policía Nacional establecerá cierres escalonados en este punto durante toda la jornada del viernes. También es probable que las zonas aledañas (Col. Centroamétrica), se vean afectadas.

4-Rotonda Jean Paul Genie: Este paso está ubicado directamente en la ruta del repliegue por tanto la Policía cerrará el paso durante algunas horas de la tarde del viernes.

5-Carretera a Masaya: Si tenés planes de entrar o salir de Managua este viernes, sobre todo por esta autopista, te recomendamos hacerlo durante las horas de la mañana, pues la Policía estará regulando el tráfico durante todo el día.Recomendaciones

Se deben evitar los puntos mencionados anteriormente y, en caso necesario, utilizar rutas alternas como la Tipitapa-Managua o la ruta Jinotepe-El Crucero-Managua.

La caravana del repliegue tiene previsto iniciar su recorrido hacia las 4 de la tarde de este viernes, en la Plaza de las Victorias, centro de Managua, y finalizar en la madrugada del sábado según la información oficial.

Fuente: Diario Metro.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play