Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Fiestas patronales en preparativo

Aún esta abierta la convocatoria para candidatas a reinas de las fiestas patronales de Santiago

Ciudad de Jinotepe

A la fecha son cuatro las jovencitas que se han inscrito para participar en la elección de la reina de las fiestas patronales, mientras continuara abierta la convocatoria hasta el próximo uno de Julio. El profesor José Juan Flores, responsable de cultura en la alcaldía municipal, llamó a las organizaciones que funcionan en cada uno de los barrios de Jinotepe, a que inscriban a sus candidatas a reinas para que tengan la oportunidad de concursa, ganar bonitos premios y representar a la ciudad en sus fiestas patronales.

Supuestas apariciones en Nandasmo

En medio de supuestas apariciones divinas, los habitantes del municipio de Nandasmo en el departamento de Masaya, iniciaron este miércoles sus fiestas patronales dedicadas a San Pedro.

Los festejos arrancaron con dianas de música de viento y fuertes detonaciones de pólvora artesanal sobre las principales calles de del municipio de Nandasmo del departamento de Masaya. El Cardenal Leopoldo Brenes llegó en las primeras horas de la mañana para oficiar una misa en la parroquia de Nandasmo, que fue escuchada por decenas de feligreses y devotos de San Pedro.

Las fiestas patronales de Nandasmo tendrán como atractivo principal un desfile hípico el próximo domingo 3 de julio que recorrerá en horas del día las principales calles de ese municipio del departamento de Masaya, además de las populares corridas de toro. Las fiestas culminaran en horas de la noche del próximo domingo con una tertulia hípica que será amenizado con una reconocida agrupación musical nacional.

Las fiestas patronales de Nandasmo, han sido antecedidas por una supuesta emanación de lágrimas de los ojos de las imanes de San Martin, Santa Lucia y Jesús del Triunfo de la parroquia de Nandasmo, lo que ha despertado gran asombro entre la población de esa localidad y obligado a las autoridades Iglesia a crear una comisión especial para comprobar las veracidad de las supuesta apariciones.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play