fbpx
Vie, 27 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Gobierno anuncia que no habrá alza en los precios de los combustibles esta semana

La vicepresidenta Rosario Murillo informó este viernes 22 de abril  que no habrá alza en los precios de los combustibles este fin de semana.

La dirigente agregó que el cien por ciento de los incrementos que se han dado a nivel internacional van a ser asumidos por el Gobierno.

“Lo más importante es que no habrá ninguna alza de combustible, no habrá ninguna alza de combustible, ni en el diésel, ni en la gasolina súper, ni en la gasolina regular, el 100 por ciento de los incrementos que se han dado a nivel internacional van a ser asumidos por el gobierno del Pueblo Presidente”, recalcó.

Explicó que el Gobierno ha decidido asumir el 100 por ciento de los incrementos en los precios internacionales de manera que las familias sigan pagando lo mismo para las presentaciones de gas licuado de 10 libras, 25 libras y 100 libras, añadió.

 

Comunicado

Instituto Nicaragüense de Energía

Ministerio de Energía y Minas

El Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo, dado el incremento constante que han tenido desde inicios del año 2021 los precios internacionales del petróleo y sus derivados que afectan las economías de todos los países, pensando siempre en el apoyo a las familias nicaragüenses y en las diversas actividades económicas que realiza nuestro pueblo relacionadas con la producción y el transporte colectivo, han instruido al Ministerio de Energía y Minas y al Instituto Nicaragüense de Energía, informar a nuestro pueblo que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), asume con  nuestros recursos los siguientes incrementos correspondientes a la semana del 24 al 30 de Abril 2022:

De acuerdo con los precios internacionales de los combustibles, para la siguiente semana el precio del diésel debería incrementarse en 28.54 C$/galón, la gasolina súper 9.61 C$/galón y la gasolina regular 6.32 C$/galón, sin embargo, nuestro gobierno ha decidido asumir el 100% de dichos incrementos, para beneficio de las familias nicaragüenses, de manera que los precios no sufrirán ningún ajuste.

Quizás también te interese

En cuanto al Gas Licuado de Petróleo que es el que usan los hogares nicaragüenses para la preparación de alimentos, sus precios deberían incrementarse en el orden de C$30.00 por cada cilindro de 25 libras, sin embargo, el Gobierno ha decidido asumir el 100% de este incremento, de manera que el gas licuado de petróleo no tendrá ningún cambio en su precio para las presentaciones de 10 libras, 25 libras y 100 libras.

Es preocupación constante de la Presidencia de la República el impacto que estos precios tienen en la economía familiar y de los sectores económicos del país, por tanto, nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en lo sucesivo, continuará en seguimiento permanente del comportamiento de los precios internacionales y resto de variables que conforman el precio de los combustibles, y se tomarán las acciones y medidas correspondientes, que permitan mitigar el impacto del incremento de estos precios en la economía de las familias nicaragüenses.

 

Managua, 22 de abril, 2022.

Ministerio de Energía y Minas

Instituto Nicaragüense de Energía

Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional

1000 Characters left