Domingo 28 Abril 2024
Nacionales

Costa Rica: Mujer nicaragüense y su bebé de seis meses mueren tras atropello en autopista General Cañas

Una joven de nacionalidad nicaragüense y su bebé de seis meses, a quien cargaba en brazos, murieron atropelladas la noche de este miércoles por un automóvil frente al cementerio de Río Segundo de Alajuela, confirmaron tanto la Cruz Roja como la Policía de Tránsito.

Información de: La Nación CR

La pequeña Keisel Monge González murió después de su arribo al Hospital Nacional de Niños. (Rafael Murillo )

El accidente ocurrió a las 7:25 p. m. a 300 metros del peaje, en el sentido Alajuela- San José. El automóvil involucrado es un Hyundai Accent, el cual era conducido por una mujer. La víctima fue identificada como Irma González Galeano, de 18 años, y su hija, la cual luego del atropello rompió el parabrisas del carro y cayó dentro de este.

La extranjera, oriunda de Nicaragua, iba acompañada por su esposo, ya que regresaban de un sembradío de zacate, donde al parecer laboraban. La menor primero fue trasladada al hospital San Rafael de Alajuela, donde fue estabilizada. Minutos después y con la ayuda de motorizados del Tránsito fue remitida al Hospital Nacional de Niños, donde reportaron su deceso a las 9:45 p. m.

Según Rándall Picado, director regional de la Fuerza Pública de Alajuela, al llegar encontraron a la mujer que intentó atravesar la pista sin vida. "La chiquita por el impactó atravesó el parabrisas y quedó en el piso de la parte trasera del vehículo. Llegó Cruz Roja y aún con signos de vida la trasladó al Hospital de Alajuela", dijo Picado.

La bebé atravesó el parabrisas de este automóvil Hyundai, el cual era conducido por una mujer. (Shirley Vásquez)

Al sitio llegaron familiares de la mujer fallecida, quien vivía cerca de ahí y tenía 15 días de haber llegado a Costa Rica, expresó Picado. El paso por esa carretera se cerró producto del suceso y hasta las 8:15 p. m. había gran congestionamiento en la zona.

Información de: La Nación CR

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play