fbpx
Sáb, 22 Enero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

 Jhony Salinas de 19 años

Consternados se encuentran los familiares del joven nicaragüense, Jhony Salinas de 19 años, quien falleció 15 después de haber ingresado a Estados Unidos.

La muerte del joven se registró el pasado 28 de noviembre, él era originario de Teotecacinte-Jalapa.

Francis Candanedo Perdomo, prima del joven fallecido, expresó a Noticias ABC que Jhony había salido a inicios del mes de octubre desde la comunidad El Bosque, Teotecacinte, Jalapa, rumbo a Estados Unidos, pues quería reencontrarse con sus padres: doña Dora Hernández y don Benito Salinas.

Aproximadamente el 13 de noviembre, Jhony logró salir de las oficinas de inmigración en Estados Unidos, donde estuvo retenido por siete días, sin embargo, el día 20 de ese mismo mes tuvo que ser ingresado a un hospital de Texas, pues presentaba cansancio.

Poco después, se le diagnosticó una infección pulmonar y una leucemia severa que ni el joven ni su familia sabían que padecía. Tan solo una semana después, el 28 de noviembre, Jhony lamentablemente falleció.

La familia del joven solicita la ayuda de la población para poder repatriar el cuerpo y darle cristiana sepultura a Jhony Salinas en tierra natal. Si usted desea apoyar, puede comunicarse al número 8321-2249, o bien hacer su aportación económica a las siguientes cuentas bancarias a nombre de Francis Candanedo

Lafise:109291185

Banpro:10022010001816

Banpro:10023900027277

1000 Characters left