Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Joven de 16 años solicita ayuda para sus mellizos de un mes de nacidos

A.Z. es una adolescente de 16 años, quien solicita ayuda económica para cubrir algunas necesidades que requieren sus  mellizos.

Mellizos de la joven adolescente/imagen de Suyén Sánchez
Mellizos de la joven adolescente/imagen de Suyén Sánchez

Los hijos de la menor nacieron el pasado 05 de octubre. Por su parte, el papá de los bebés es un joven de 18 años que no se ha hecho responsable de los recién nacidos, por lo que la adolescente recurrió a la ayuda de su hermana, quien es su único familiar, puesto que desde hace seis años perdieron a sus padres y entre ambas se apoyan.

Su hermana la ayuda en lo que puede pese a sus limitaciones económicas, no obstante, son muchos los gastos que se tienen que cubrir para la atención y cuidados de los niños.

Usted puede colaborar con leche Nestógeno 1, pañales, pampers, ropita de niña y niño, toallas húmedas, un colchón, porque duermen en una cama de tabla y también se requiere  alimentación para la nueva mamá.

"Me siento contenta con mis niños, no voy a demandar a su padre, porque él se fue y desconozco su ubicación, yo buscaré un trabajo para mantenerlos cuando me recupere de la cesárea", detalló la adolescente.

Si usted es de la zona aledaña puede dirigirse a la siguiente dirección, por los Tanques de Enacal -Bluefields o bien llamar al número 89460703.

Con información de Suyén Sánchez 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play