fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Dennis Moncada, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua

Ya queda pocas semanas para que los comicios presidenciales en Nicaragua se lleven a cabo, y el ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Denis Moncada Colindres indicó que el gobierno de turno no invitará a la Organización  de Estados Americanos a observar el proceso electoral.

Moncada visitó Turquía para abordar temas de interés común y firmar acuerdos en diversos campos con las autoridades de ese país; con el ministro de Relaciones Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu, y con la ministra de Agricultura y Silvicultura de Turquía, Bekir Pekdemirli.

En entrevista exclusiva con la Agencia Anadolu, el también exembajador de Nicaragua ante la Organización de Estados Americanos (OEA) habló sobre la situación política del país, las tensiones con la Iglesia nicaragüense, las próximas elecciones presidenciales y las relaciones con Turquía.

Las autoridades correspondientes están organizando las invitaciones que se dirigirán a personalidades expertas en materia electoral de diferentes países, pero debo decirle claramente que la posición de nuestro Gobierno es no invitar a la OEA después de su participación en un golpe de Estado en Bolivia. Nosotros no podemos invitar a alguien que ha participado en la promoción y ejecución de un golpe de Estado contra un país democrático como es el caso de Bolivia”, dijo Moncada.

“Es una forma de voluntad popular. La experiencia en Nicaragua nos ha demostrado que cuando ha habido algunos cambios, y eso fue la experiencia de los 16 años anteriores de gobiernos neoliberales, lo que ocurre es el retroceso de las conquistas populares en beneficio de la población y la sumisión en la pobreza, la explotación, la carencia de programas y proyectos que nos beneficien. La población ha experimentado que un gobierno es positivo en la medida que tiene en cuenta a los seres humanos, a los ciudadanos como centro de sus políticas y ese es el caso del Gobierno del presidente Ortega y de la compañera Rosario Murillo. La población concibe que es un buen gobierno, que es su gobierno. Por eso en Nicaragua se habla del “pueblo presidente” (que el presidente es el pueblo). Ese es el elemento que determina, porque la población nicaragüense considera y demanda que el presidente Ortega continúe con un nuevo periodo presidencial para garantizar sus derechos, los derechos que han sido retomados”, agregó el diplomático.

1000 Characters left