fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Miss Nicaragua, Allisson Wassmer,

La Miss Universe Nicaragua 2021, Allisson Wassmer como parte de la gira que tiene en Estados Unidos estuvo en el programa En casa Con Telemundo de la cadena de televisión de habla hispana Telemundo.

La reina de  belleza destacó que un aspecto fundamental en su vida ha sido Dios.

“No pensé que podía calzar en este estereotipo de belleza, pero gracias a Dios el mundo ha cambiado y entonces ahora vemos más corazones que la apariencia física, claro que uno siempre tiene que trabajar para dar una buena imagen, pero el mensaje que yo llevo en mis redes es lo que tenés en el alma, y de ahí qué es lo que tenés que dar para el mundo”, explicó Allison Wassmer.

“Lo más importante para mí en este momento es dar lo mejor, que mi Nicaragua se sienta orgullosa, espero llevar un buen mensaje al mundo entero, esa es la responsabilidad de una Miss Universo, dejarle huella con su reinado”, agregó.

En el segmento de “La Pregunta Final”, Mariangel Villasmil, Miss Universe Venezuela 2020, inquirió a Wassmer: “¿Si pudieras transformar el mundo en día cuál sería la primera cosa que harías?”

“Lo primero que haría sería hablar de Dios, de Cristo. Sería mi primer mensaje, hablar del amor que Él nos tiene. Si nosotros tenemos a Dios en nuestro corazón somo capaces de dar y recibir ese amor, los invitaría a que abramos nuestros corazones a Dios y que de ahí parta el cambio, si hay una semilla de Cristo luego todo va viento en popa”, concluyó Wassmer.

Este año la 70 edición de Miss Universe se realizará en diciembre en Eilat, Israel.

1000 Characters left