Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Esposa e hijo de Miguel Mora en UCI por Covid-19

Verónica Chávez, esposa del periodista  y propietario del medio de comunicación 100% Noticias Miguel Mora, y su hijo Miguel Mora Chávez, se encuentran hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Metropolitano Vivian Pellas tras diversos padecimientos asociados al Covid-19.

Esposa e hijo de Miguel Mora en UCI por Covid-19
Esposa e hijo de Miguel Mora hospitalizados por COVID19

Miguelito a como es conocido por cariño presenta discapacidad, fue ingresado a UCI el pasado 15 de septiembre, mientras Verónica entró a UCI este domingo 19 de septiembre.

“Pido al pueblo de Nicaragua sus oraciones”, dijo la esposa del periodista (Miguel Mora), antes de ser internada, según publicación del medio 100% Noticias, propiedad de la familia.

Brevemente Verónica pidió que su esposo sea liberado. El Gobierno de Daniel Ortega lo acusa por “menoscabo a la integralidad nacional”, sacando a relucir publicaciones de Mora en redes sociales que fueron realizadas en el año 2018, explicaron los abogados en su momento.

“El estado de salud de Miguelito es delicado, por lo que es importante que mi esposo Miguel esté en libertad, el niño tiene mucha dependencia emocional de su papá”, agregó Verónica.

100% Noticias detalló en la nota informativa que Miguel hijo, ha sufrido por la ausencia de su padre, quien está en la Dirección de Auxilio Judicial, conocido como “el nuevo chipote”.

El medio destaca que el niño nació prematuro, tuvo que recibir asistencia de una máquina para que se maduraran los pulmones, pero la presión provocó un coágulo de sangre en el cerebro. Tras varias cirugías siendo recién nacido, el pequeño resultó con una parálisis cerebral y motora adquirida.

“Mi hijo necesita que le regresen a su padre. Esto es real. Nuestra realidad es que Miguelito está muy afectado emocionalmente con lo que vio al momento que capturaron a su papá en casa”, manifestó Verónica en una entrevista con el Diario La Prensa el pasado 5 de septiembre.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play