fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Cardenal Leopoldo Brenes se recupera del Covid-19

Tras recuperarse del Covid-19 y permanecer hospitalizado a causa de la pandemia, el Cardenal Leopoldo Brenes agradeció a Dios.

El jerarca estuvo internado durante 15 días en el hospital capitalino “Dr. Alejandro Dávila Bolaños.

"Después de casi 15 días de estar hospitalizado, ahora en casa,  quiero agradecer a mi buen Dios, a nuestra Madre la Santísima Virgen María, por acompañarme durante estos días de silencio y de tensión. Lo sentí cerquita de mi cama, donde me apoyaban. Agradezco al Papa Francisco por su mensaje y por su cercanía a través de la oración, al señor Nuncio Stanislav Waldemar, a mis hermanos obispos, tanto de Latinoamérica como de nuestra Conferencia Episcopal, que estuvieron tan cerca de mí, a través de sus oraciones. Agradecer a los sacerdotes, religiosos y religiosas, de manera muy especial, al presbiterio de esta amada Iglesia Arquidiocesana que me han acompañado con la oración, he sentido su cercanía a todos los laicos, tanto de todo el país como también de esta amada Iglesia, que pasaron horas y horas de rodilla, orando por este servidor”, expresó muy conmocionado el Cardenal Brenes.

“Agradecer a todo el personal de salud del Hospital Militar, médicos, enfermeras, enfermeros, personal de apoyo que estaban ahí cerca de mí, dándome ánimo para que yo saliera adelante durante estos días, pues he sentido también la cercanía de tantas y tantas personas. Hoy quiero, pues, también tener presente a los sacerdotes que han fallecido, los que están enfermos; los he recordado y llorado mucho durante estos días. Hoy, pues, sigo aquí en casa las indicaciones médicas de poder guardar reposo y silencio durante una cuarentena, para lograr la salud total”, agregó el líder religioso.

El Cardenal Brenes bendijo a todos y les pidió que sigan orando por él, al mismo tiempo que les exhortó no olvidar el uso siempre de mascarillas, el lavado de manos, el lavado con alcohol y también el distanciamiento entre sí, para así salir adelante y vencer esta pandemia.

1000 Characters left