Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Cardenal Brenes agradece a Dios, tras recuperarse del Covid-19

Tras recuperarse del Covid-19 y permanecer hospitalizado a causa de la pandemia, el Cardenal Leopoldo Brenes agradeció a Dios.

Cardenal Leopoldo Brenes se recupera del Covid-19
Cardenal Leopoldo Brenes se recupera del Covid-19

El jerarca estuvo internado durante 15 días en el hospital capitalino “Dr. Alejandro Dávila Bolaños.

"Después de casi 15 días de estar hospitalizado, ahora en casa,  quiero agradecer a mi buen Dios, a nuestra Madre la Santísima Virgen María, por acompañarme durante estos días de silencio y de tensión. Lo sentí cerquita de mi cama, donde me apoyaban. Agradezco al Papa Francisco por su mensaje y por su cercanía a través de la oración, al señor Nuncio Stanislav Waldemar, a mis hermanos obispos, tanto de Latinoamérica como de nuestra Conferencia Episcopal, que estuvieron tan cerca de mí, a través de sus oraciones. Agradecer a los sacerdotes, religiosos y religiosas, de manera muy especial, al presbiterio de esta amada Iglesia Arquidiocesana que me han acompañado con la oración, he sentido su cercanía a todos los laicos, tanto de todo el país como también de esta amada Iglesia, que pasaron horas y horas de rodilla, orando por este servidor”, expresó muy conmocionado el Cardenal Brenes.

“Agradecer a todo el personal de salud del Hospital Militar, médicos, enfermeras, enfermeros, personal de apoyo que estaban ahí cerca de mí, dándome ánimo para que yo saliera adelante durante estos días, pues he sentido también la cercanía de tantas y tantas personas. Hoy quiero, pues, también tener presente a los sacerdotes que han fallecido, los que están enfermos; los he recordado y llorado mucho durante estos días. Hoy, pues, sigo aquí en casa las indicaciones médicas de poder guardar reposo y silencio durante una cuarentena, para lograr la salud total”, agregó el líder religioso.

El Cardenal Brenes bendijo a todos y les pidió que sigan orando por él, al mismo tiempo que les exhortó no olvidar el uso siempre de mascarillas, el lavado de manos, el lavado con alcohol y también el distanciamiento entre sí, para así salir adelante y vencer esta pandemia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play