Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

La Asunción de María…

La tradición cuenta que la Santísima Virgen María, después de colaborar grandemente en los inicios de la llamada iglesia primitiva, murió en presencia de diez de los Apóstoles, uno estuvo ausente: Santo Tomás, el gemelo, también llamado Judas.

La Asunción de María…
Este 15 de agosto la feligresía católica celebra la Asunción de María

Se dice, además, que la madre de Jesús murió de tristeza, ella anhelaba estar al lado de su hijo amado y unigénito en el cielo.

Narran los escritos antiguos que  el incrédulo, Santo Tomás, fue el último de los once apóstoles en llegar, pero nuestra madre Santísima, ya había sido colocada en su tumba que de lejos emanaba olores y fragancias como de jardín celestial.

A la  insistencia de Santo Tomás, el único de los Apóstoles, que no recibió la bendición de la Virgen, su tumba fue abierta, pero estaba vacía, mientras que el agradable aroma a las flores se dejaba sentir por los alrededores.

Fue así así que los apóstoles concluyeron que el cuerpo fue llevado al cielo, jamás ni nunca su hijo desatendería la súplica de estar a su lado por ser la bienaventurada, la excelsa y llena de gracia como el mismo Dios la llamó a través del Arcángel Gabriel en la Anunciación.

El Dalai Lama, que nada tiene que ver con el catolicismo, contó que extasiado, al subir su Alma al cielo pudo contemplar a la Santísima Virgen María, rodeada de Ángeles y flores y  desde entonces él la llamó "La Reina de Las Flores" y concluyó con la siguiente cita:

No saben los católicos a quién tienen por madre y el poder que el mismo Dios le ha dado para seguir glorificándolo en el cielo, además  de su autoridad y presencia y  respeto que se le tiene en las jerarquías del mundo espiritual, porque es un ser  de luz inigualable.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play