fbpx
Lun, 18 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

La Asunción de María…

La tradición cuenta que la Santísima Virgen María, después de colaborar grandemente en los inicios de la llamada iglesia primitiva, murió en presencia de diez de los Apóstoles, uno estuvo ausente: Santo Tomás, el gemelo, también llamado Judas.

Se dice, además, que la madre de Jesús murió de tristeza, ella anhelaba estar al lado de su hijo amado y unigénito en el cielo.

Narran los escritos antiguos que  el incrédulo, Santo Tomás, fue el último de los once apóstoles en llegar, pero nuestra madre Santísima, ya había sido colocada en su tumba que de lejos emanaba olores y fragancias como de jardín celestial.

A la  insistencia de Santo Tomás, el único de los Apóstoles, que no recibió la bendición de la Virgen, su tumba fue abierta, pero estaba vacía, mientras que el agradable aroma a las flores se dejaba sentir por los alrededores.

Fue así así que los apóstoles concluyeron que el cuerpo fue llevado al cielo, jamás ni nunca su hijo desatendería la súplica de estar a su lado por ser la bienaventurada, la excelsa y llena de gracia como el mismo Dios la llamó a través del Arcángel Gabriel en la Anunciación.

El Dalai Lama, que nada tiene que ver con el catolicismo, contó que extasiado, al subir su Alma al cielo pudo contemplar a la Santísima Virgen María, rodeada de Ángeles y flores y  desde entonces él la llamó "La Reina de Las Flores" y concluyó con la siguiente cita:

No saben los católicos a quién tienen por madre y el poder que el mismo Dios le ha dado para seguir glorificándolo en el cielo, además  de su autoridad y presencia y  respeto que se le tiene en las jerarquías del mundo espiritual, porque es un ser  de luz inigualable.

1000 Characters left