Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Policía Nacional detiene al precandidato a la presidencia Arturo Cruz

Arturo Cruz precandidato a la presidencia de Nicaragua, fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Managua por autoridades de Migración y Extranjería y efectivos de la Policía Nacional, según el comunicado del Ministerio Publico por “Contar con fuertes indicios de que ha atentado contra la sociedad nicaragüense”

Policía Nacional detiene al precandidato a la presidencia Arturo Cruz
Precandidato presidencial Arturo Cruz retenido por más de dos horas en aeropuerto de Managua

Arturo regresaba al país luego de un viaje que hizo hacia los Estados Unidos.

comunicado-ministerio-publico.jpg

 “El doctor Arturo Cruz tenía previsto regresar a Nicaragua el día de hoy desde Estados Unidos. El avión aterrizó a las 9:00 am en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino. Desde hace dos horas se encuentra incomunicado y no se sabe nada de su paradero”, informó el equipo de comunicación de Cruz.

La Alianza Ciudadanos por la Libertad (CxL), bloque opositor en donde Cruz está inscrito para competir en el mecanismo de selección de candidato único, se pronunció sobre el hecho.

“Arturo Cruz, precandidato presidencial de la Alianza CxL, tiene 2 horas de estar retenido en el aeropuerto de Managua, luego de regresar de EE.UU. el día de hoy. Desde la Alianza Ciudadanos por la Libertad exigimos se respete su integridad física”, escribió la agrupación política.

Según el equipo de prensa del precandidato presidencial, en el Aeropuerto le esperaban su chofer y dos personas.

En una entrevista brindada a Stereo Romance Cruz afirmo  que si continúa la "danza de inhibiciones" no participaría de la contienda electoral. Cruz recordó que desde que inició esta contienda por ser el candidato único de la oposición había expresado que no sería parte de un fraude electoral y que si continúan las inhibiciones por parte del régimen de Daniel Ortega no continuará participando.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play