fbpx
Sáb, 08 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

El precandidato “X”, poco conocido en la política: “No he venido aquí a prometer mega puerto, ni trenes, ni un canal interoceánico”

Noel Vidaurre  y Américo Treminio, un ingeniero en sistema, poco conocido en la política del país son los dos nuevos aspirantes a la presidencia que inscribieron formalmente su precandidatura en la plataforma Alianza Ciudadana.

La Alianza Ciudadana, es una plataforma política conformada por el Partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) y la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, que pretenden correr en las próximas elecciones presidenciales de noviembre de este año.

La esposa e hijos de Vidaurre lo  acompañaron en el evento.

"No es un secreto para nadie que los pilares de institucionalidad se derribaron por la dictadura, nosotros estamos claros que nuestra historia comienza, vamos a luchar para conseguir instituciones que no estén al servicio de ningún partido político y de un Gobierno", dijo Vidaurre.

Leer más:Ciudadanos por la democracia inician inscripcion de precandidatos

Por su parte,  el también  empresario Américo Treminio, quien   a raíz de la crisis sociopolítica de Nicaragua, iniciada en 2018, ha demostrado ser crítico del Gobierno, a través de su cuenta de Twitter expresó que puede contribuir a la construcción de la democracia en Nicaragua

"Pienso que desde esta posición (precandidato único) puede contribuir activamente en la construcción de una Nicaragua más democrática, más justa y como soñamos todos: libre. Bienvenida su apreciación y aportes. Los abrazos con el cariño y el respeto de siempre", escribió Treminio en su cuenta de Twitter.

"Es importante que los ciudadanos comunes nos involucremos, porque nosotros podemos ser el cambio. La Alianza Ciudadana nos está abriendo las puertas, es aquí donde deben converger nuestros vigores dispersos", agregó el ahora político y empresario.

“Perdonenme si no respeto el discurso convencional; no he venido aquí a prometer mega puerto, ni trenes, ni un canal interoceánico que va a poner a este empobrecido país en el primer mundo; dada las circunstancias yo he venido hablar de la libertad, de la justicia, y de la democracia…”, Continuó.

Quizás también te interese

Treminio es considerado por algunos usuarios en redes sociales como el candidato "X", porque es poco conocido.

1000 Characters left