Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Danny Berrios: "Quiero ver al pueblo gozoso alabando al Señor conmigo, quiero mucha alegría"

El cantante de música cristiana, Danny Berrios en su arribo a Nicaragua dijo a medios afines al gobierno que en el concierto organizado por el boxeador Román González espera “un pueblo gozoso alabando al creador''.

Danny Berrios a su llegada a Nicaragua
Danny Berrios a su llegada a Nicaragua

“Mañana yo quiero ver al pueblo gozoso alabando al Señor conmigo, quiero mucha alegría vamos a cantar. Lo menos que va a ver mañana es silencio”,dijo.

El artista puertorriqueño expresó que siempre lo han recibido bien en Nicaragua, en las  más de 35 ocasiones que ha visitado el país.

“Es una alegría estar aquí, pisar suelo nicaragüense, donde hemos predicado mucho. Más de 35 años viajando a este país. Muy buenos recuerdos siempre que venimos. Donde siempre nos han recibido con los brazos abiertos”, mencionó.

“Es un año como decimos nosotros prácticamente encerrados, prácticamente en mi casa. He salido a algunas ciudades de Estados Unidos, pero no había salido afuera. Inclusive me acuerdo que le dije al Señor “Señor el primer país que me llame, para salir voy primeramente, porque ya llevo un año aquí y quiero salir y necesito salir”, agregó.

Noticia Relacionada: Productora musical de Danny Berrios a "Chocolatito": "Siempre tratamos de estar al margen de la política"

Relató que fue por medio de un correo electrónico que le envió un periodista que supo de Román “Chocolatito” Gonzaléz.

“Yo estaba en San Salvador y recibo un correo de un reportero de aquí y me dice Danny solo quería comunicarte que el boxeador nicaragüense “Chocolatito” González  acaba de ganar el campeonato mundial y yo pero que bueno, pero yo no lo conozco, pero que buena noticia. Entonces seguí leyendo,por si tu te preguntas por que te digo eso es porque el entra al ring con tu canción Himno de Victoria, entonces sí ya me interesó bastante”, refirió.

“Nosotros tenemos un compromiso, él siempre me ha dicho que cuando vaya a pelear en las vegas yo quiero volar allá y quiero cantar en vivo en el ring”, continuó.

La llegada de Berrios ha generado varias reacciones, pues, el pasado 10 de enero, a través de una carta dirigida al boxeador nicaragüense,la productora Presencia Music, indicaba que preferían mantenerse al margen de situaciones políticas, por lo que supuestamente cancelaban su participación en el concierto organizado por el pugilista.

El evento se realizará el próximo 17 de abril en el polideportivo Alexis  Argüello a partir de las 6:00 p.m. Será   totalmente gratuito y tiene   por nombre "Agradecimiento".

También estará la banda Rios de Agua Viva y los cantantes David y Abraham.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play