Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Muere en choque contra cabezal

El conductor de un carro se rindió a la muerte, luego de haberse estrellado contra un cabezal propiedad de una empresa avícola en la Carretera Panamericana Norte.

La Policía de Tránsito de Tipitapa se presentó a realizar las investigaciones correspondientes

El accidente de tránsito ocurrió a las 11:30 de la mañana de ayer, exactamente, de la garita del municipio de Tipitapa, 100 metros al norte, cuando Celso Enrique Gutiérrez Suárez, de 33 años, conducía el vehículo marca Suzuki, placa M 256395, en compañía de su esposa Guisell Ocampo Reyes, de 39, y llegó a impactar contra el cabezal placa M 128780, que halaba la rastra placa M 082578.

El conductor del cabezal, Pablo Antonio Espinoza Maradiaga, de 37 años, circulaba en dirección norte-sur y se dirigía hacia Managua, mientras que Gutiérrez Suárez lo hacía en dirección contraria.

Dormido tras el volante

“Parece que el muchacho se durmió y me llegó a impactar en la parte trasera de la rastra, yo lo que hice fue capearlo, me orillé lo más que pude, hasta me salí de la carretera para evitar que ellos dieran de frente con el cabezal, porque si hubiese sido así, hasta la muchacha, que iba de pasajera, hubiera muerto. Él, de un momento a otro, se llegó a estrellar conmigo”, relató Espinoza.

Falleció en el trayecto

Gutiérrez resultó con las piernas fracturadas, mientras que Ocampo solo con lesiones leves; ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Alemán Nicaragüense, pero él falleció en el trayecto. 33 años tenía Celso Gutiérrez Suárez.

Al lugar se presentó un jovencito, quien dijo ser pariente de la víctima e intentó evitar el trabajo periodístico. Cabe señalar que este tipo de hechos son públicos y los medios de información tienen el derecho constitucional y el deber de informar a la población lo que ocurre en el país.

La Policía de Tránsito de Tipitapa se presentó a realizar las investigaciones correspondientes, y trasladó al conductor de la rastra a la delegación policial para ser interrogado.

END

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play