Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

UNAB ratifica a Félix Maradiaga como candidato a la presidencia de Nicaragua

La unidad Nacional Azul y Blanco ratificó a Felix Maradiaga como el candidato a la presidencia que los represente en un proceso electoral, para enfrentar a Daniel Ortega.

UNAB ratifica a Félix Maradiaga como candidato a la presidencia de Nicaragua
Felix Maradiaga, representara a la UNAB como candidato a la presidencia de Nicaragua

“La Unidad Nacional, al concluir un amplio proceso democrático, celebra la ratificación de Félix Alejandro Maradiaga Blandón, como nuestro candidato presidencial. Esta ratificación contó con el amplio respaldo y apoyo de las organizaciones, Consejos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales pertenecientes a nuestra estructura nacional. La ratificación se realizó a mano alzada en nuestra asamblea extraordinaria de este martes 23 de febrero del 2021” manifiesta la UNAB en la nota.

 “El Comité Electoral Primarias (CEP) se encargó de llevar adelante este proceso interno que comenzó la primera semana de enero, con la constitución del mismo. La ratificación también contó con la observación de un notario público y del Consejo Político. La Unidad Nacional volcará todo su apoyo para Félix Maradiaga, quien ha demostrado un compromiso firme de cara a la construcción de un Plan de Nación, posicionando los 20 puntos programáticos de la Unidad Nacional, para la Nicaragua que merece más derechos y oportunidades”, agrega.

Por su parte, Félix Maradiaga, agradeció la confianza que han depositado en él.

“Gracias a cada uno de ustedes por ratificarme como el candidato de la Unidad  Nacional Azul y Blanco un primer gran paso para lograr la Nicaragua que todos y todas merecemos, gracias, aquí seguimos firme cada vez llegamos a más gente nada ni nadie puede parar a la Nicaragua que merece más” manifestó.                                                    

Maradiaga tendrá que competir ahora en un proceso de selección democrática a la cual seis aspirantes a la presidencia se comprometieron a someterse, y respaldar al candidato o candidata único.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play