Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Caminata marca el inicio de Feria Nacional de la Tierra

La XV Feria Nacional de la Tierra inició con una caminata donde la gran mayoría de participantes son estudiantes de colegios públicos de Managua.

Este año, la Feria Nacional de la Tierra se realizará en la Plaza 22 de Agosto de Managua, y según el diputado y presidente de la plataforma que organiza la feria, Edwin Castro, ya tienen confirmados unos 120 módulos donde se expondrán iniciativas ambientales de empresas y organizaciones.

La Feria Nacional de la Tierra se celebrará hoy 3 y mañana 4 de junio y es realizada a propósito del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio.

Aunque los estudiantes caminaron con entusiasmo, al ser consultados sobre su participación, muchos de ellos dijeron no saber el porqué de la caminata.

Castro al ser consultado sobre los problemas ambientales de Nicaragua, enumeró los siguientes: “el problema del agua, el despale, la contaminación de ríos y lagos, y tenemos que trabajar para ir disminuyendo, se ha venido avanzando pero todavía hay trabajo que hacer”.

En la caminata ambiental, además de estudiantes de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), participaron los Scouts, el Ejército de Nicaragua y empresas privadas.

Fuente: La Prensa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play