Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

“Yo reto a Daniel Ortega y a Rosario Murillo a un debate” Cristiana Chamorro

Tras las recientes acusaciones de Rosario Murillo en contra de la familia Chamorro, Cristiana, quien es una de las favoritas para competir en las elecciones presidenciales reto a Daniel Ortega y a Rosario Murillo a un debate para desmentir dichas acusaciones.

“Yo reto a Daniel Ortega y a Rosario Murillo a un debate” Cristiana Chamorro
Cristiana Chamorro reta a Daniel Ortega y Rosario Murillo a un debate

“Yo reto a Daniel Ortega y a Rosario Murillo a un debate, los dos contra esta ciudadana para defender la dignidad de mi madre y el legado de Pedro Joaquín Chamorro Cardenal. Les insto a dar la cara con amplia apertura a la prensa, oficialista e independiente, nacional e internacional, y que la ciudadanía juzgue quién dice la verdad y quién miente” enfatiza Cristiana Chamorro mediante un artículo de opinión en el diario La prensa.

“Casta de saqueadores y pandilla de ladrones,que creen merecen la Corona.  Corona de espinas le pusieron al pueblo de Nicaragua. Pandilla de ladrones. Todas las empresas que tenía el pueblo trabajador de Nicaragua se las regalaron a su pariente inmediato” , refirió en su momento Murillo en sus intervenciones del medio día.

“No pagaron nada por hacer más capitales para favorecerse familiarmente y personalmente por eso “Son una casta entreguista, aprovechada y saqueadora. Eso no tiene nada que ver con lucha contra la pobreza, al contrario el Estado fue un botín para esa pandilla que llegó, que destruyó, que se robó casi todo. Hasta con los rieles del tren arrasaron  y todo el mundo lo sabe”,continuo Murillo 

Por su parte Cristiana dijo que “Murillo, con sus improperios en contra del gobierno de doña Violeta abusa de su silencio y se aprovecha de que no está en condiciones para defenderse”.

“No soporta el recuerdo de una mujer que hace 31 años, sentada en silla de ruedas, sin armas ni partido, motivó al pueblo de Nicaragua a votar en las urnas. Le martiriza que mi madre, con su autoridad moral y junto a la mayoría de nicaragüenses, puso fin a la guerra y al cruel Servicio Militar que llevó a la muerte a miles de jóvenes, enlutando a sus familias. La expresidenta Violeta Chamorro cumplió recientemente 91 años y está postrada en su cama, delicada de salud, con su conciencia tranquila porque su herencia es la paz y la concordia” recalca Cristina 

Aparentemente los ataques a la familia Chamorra  por parte de Murillo se dan porque Cristiana Chamorro es una de las favoritas a la presidencia de Nicaragua según las últimas encuestas realizadas, además Cristiana hace hincapié en la constante represión que ha venido ejerciendo el gobierno de Ortega Murillo utilizando la institución policial. 

“Doña Violeta es símbolo de honradez y rectitud en el servicio público. Todo el mundo sabe dónde es su casa, la misma de siempre. Nunca confundió al Estado con sus intereses personales, ni ella ni su familia se enriquecieron a costa de un país empobrecido que requiere de la cooperación internacional. Tampoco utilizó a la Policía o al sistema de justicia para perseguir y agredir a sus adversarios. Ni se escondió, más bien estableció una política de puertas abiertas a la prensa independiente y entregó el Gobierno, apegada a la Constitución Política y las leyes” continua.

La hija de la ex presidenta de Nicaragua  afirma que “Murillo se equivoca rotundamente al creer que con atacar al gobierno de doña Violeta nos va a intimidar. Su burda política de comunicación en contra de la primera mujer presidenta de Nicaragua no tiene efectividad y no exime a su marido ante el pueblo, ni le limpia el pecado político e histórico de utilizar los recursos de los nicaragüenses y el fraude para reelegirse ilegalmente”

“En su defensa, yo reto a Daniel Ortega y Rosario Murillo a un debate público, con la cara de frente al pueblo como lo hizo siempre mi padre y mi madre y lo hacemos en la familia Chamorro” culmina.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play