Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Maradiaga y Mora dejarían sus candidaturas en pro de la unidad

Félix Maradiaga y Miguel Mora, aspirantes a la presidencia del país, están dispuestos a prescindir de la candidatura, para que no haya división entre la oposición. 

Maradiaga y Mora dejarían sus candidaturas en pro de la unidad
Félix Maradiaga mencionó que lo más importante es el proyecto de nación y que él está dispuesto a servir a Nicaragua sea o no como candidato a la presidencia.

Félix Maradiaga mencionó que lo más importante es el proyecto de nación y que él está dispuesto a servir a Nicaragua sea o no como candidato a la presidencia.

“Yo no sería un candidato de la división y encantado haría fórmula con la persona que la ciudadanía decida. Yo creo que no es tan importante las candidaturas individuales, lo fundamental es el proyecto de país, yo voy a jugar el rol que la patria, que Dios y la ciudadanía decida, ya sea como candidato, sea como fiscal, si es como defensor de derechos humanos, como un pequeño empresario, yo voy a jugar el rol que sea”, dijo Maradiaga.

Por su parte, Miguel Mora, propuesto para la presidencia por el Partido de Restauración Democrática hizo referencia a que la fórmula electa será apoyada, por el resto de contendientes al cargo, pues así está establecido en los acuerdos de la Coalición Nacional.

Acuerdo

“El que gane será apoyado por los candidatos que no logren llegar a la victoria, ese es el acuerdo, es el principio de la Coalición Nacional, eso es lo que hemos estado repitiendo y es lo que prácticamente ha planteado esta comisión de buena voluntad, que se escoja mediante una consulta popular democrática, en este caso por medio de las encuestas hechas por firmas internacionales”, agregó Mora.

“Es una cuestión de principios y de integridad, el político o la política que firme una carta de compromiso y después la violencia no tiene ninguna credibilidad y tendrá que ser desechado no por un castigo de una organización, sino por la misma población que está pidiendo llegar al poder mediante elecciones cívicas, libres y transparentes y por medio de la unidad”, agregó Mora.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play