Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Grave motociclista que se estrelló en carretera Diriamba- La Boquita

La tarde de este domingo, 17 de enero, Jorge Luis Jirón Alonso, de 28 años y oriundo de San Marcos, se estrelló con su motocicleta contra la valla de retención ubicada en el kilómetro 55 y medio de la carretera Diriamba- La Boquita.

Testigos del accidente estaban conmocionados y querían quitarlo del pavimento caliente. Imagen Stereo Romance
Testigos del accidente estaban conmocionados y querían quitarlo del pavimento caliente. Imagen Stereo Romance

Al joven lo trasladaron en estado crítico; tras el impacto cuando se desplazaba en dirección de este a oeste en su motocicleta color rojo, placa CZ 15250.


Según los testigos de la tragedia  el hombre mientras conducía en  zigzag y se cambiaba de carril, hasta finalmente perder el control del vehículo y estrellarse contra la valla  de metal , la cual se le incrustó en el rostro y brazo del ciudadano, quien además no usaba casco de seguridad y al parecer manejaba en estado de ebriedad.

Testigos y habitantes de la zona quisieron auxiliar al joven , pero poco podían hacer por él, debido a que todo su cuerpo estaba fracturado y en un charco de sangre.

Al lugar del accidente llegó una unidad de Cruz Roja Nicargüense y lo trasladaron  al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe , donde se debate entre la vida y la muerte.

Pobladores piden precaución

Jirón presentaba una herida contusa en la cara, más fractura expuesta grado 2 en el maxilar superior, fractura en el tobillo derecho y politraumatismo generalizado. 


Habitantes de la zona afirman que en este sector los conductores manejan a alta velocidad, sin importarles la vida de los demás.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play