fbpx
Lun, 30 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Claro

 El programa de fidelidad que la empresa líder en telecomunicaciones, pone a disposición de sus clientes, ahora cuenta con más beneficios para todos.  

Este programa, mes a mes, integra promociones exclusivas, a través de nuevos aliados, quienes ofrecen descuentos y regalías a clientes Claro, ya sean estos usuarios prepago, pospago y/o corporativos.

Algunos de los establecimientos que se integran al Club son: restaurante El Eskimo, con el que recibirán 2 BBQ Chicken Sandwich, por el precio de uno, más una Milca de cortesía; restaurante La Crema Batida, donde disfrutarán de un 2x1 en BBQ Chicken más Milca gratis y Academia Europea, donde obtendrán matriculas gratis, 55% de descuento en mensualidad y 20% en libros.

“Actualmente refrescamos el diseño de nuestra plataforma, a fin de estar siempre a la vanguardia, no solo con los mejores beneficios, también con la tecnología de último momento. Adicional a esto, Claro Club continúa creciendo; más aliados se suman a este programa, en beneficio de todos nuestros usuarios”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Para acceder a estos y más beneficios de Claro Club, las y los interesados, deben descargar la app disponible en App Store y Play Store, la que es totalmente gratis y no requiere suscripción. Una vez descargada, sólo deben presentar su cupón a cada establecimiento aliado y hacer uso de los múltiples beneficios solo por ser Claro.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

1000 Characters left