Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Líder opositor caraceño volvió con los vidrios de la camioneta quebrados, por simpatizantes sandinistas en Masaya

Isidro Córdoba, miembro de la Coalición Nacional por el departamento de Carazo, denunció que simpatizantes sandinistas apedrearon su vehículo, el pasado fin de semana, cuando concluían una reunión con otros dirigentes opositores en la ciudad de Masaya.

Opositores
Imagen tomada de la página La Conquista en Debate. Isidro muestra los daños en su vehículo

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa el vehículo del líder opositor con quebraduras provocadas por pedradas.

Sin embargo, la mayoría de vehículos de los miembros de la Coalición también se convirtieron en blanco de los ataques desarmados de simpatizantes de Daniel Ortega.

Verónica Chávez, esposa del periodista Miguel Mora, actualmente se encuentra en estado delicado, internada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital capitalino, al recibir una pedrada en la cabeza, todo este altercado se dio enfrente de un fuerte dispositivo policial, sin embargo, los agentes quedaron de manos cruzadas ante tales hechos.

Lo inculparon de pedrada a Verónica Chávez

Cabe destacar que a Isidro Córdoba lo estaban inculpando como el autor de la pedrada de Verónica, información que desmintió el opositor.

“Quiero mostrarle mi carro cómo quedó desbaratado totalmente la parte trasera, en redes sociales se ha estado divulgando noticia falsa, totalmente errónea, se ha divulgado que yo fui el que le lanzo la piedra a Verónica Chávez, eso es muy falso, yo me acerqué a la policía a reclamarle, porque le habían quebrado los vidrios a

Don Miguel, después me fui a recoger la piedra con lo que quebraron los vidrios”, manifestó Isidro.

Por su parte Córdoba, agradeció las muestras de solidaridad en estos momentos con su persona, ya que quienes lo conocen saben de sus múltiples proyectos con el pueblo, con el movimiento campesino al cual pertenece y del cual ha tenido su apoyo por la cercanía que ha mostrado desde años anteriores y llamó a no fomentar el divisionismo y unirse para derrotar a la dictadura de Daniel ortega.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play