Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

SINSA premia a sus clientes

Ganadora recibió un Smart TV de LG por su compra de baterías Rocket y America.

Sinsa
El sorteo se realizó el 10 de septiembre y la entrega del premio fue el 18 del mismo mes. Tras resultar ganadora López expresó que se sentía muy contenta de haber participado y ganado en esta promoción.

SINSA premia la fidelidad de sus clientes con promociones exclusivas. Esta semana, Fernanda López de Managua se convirtió en la ganadora de un Smart tv LG Oled de 55”, después de participar en la promoción Gánate un TV LED LG 55¨ OLED 4K con Baterías Rocket y America.

 “Este es un estímulo para nuestros clientes quienes durante 30 años han confiado en SINSA para hacer realidad sus proyectos y también ponen sus vehículos en nuestras manos al adquirir baterías Rocket y América que son distribuidas en nueve departamentos donde tenemos presencia”, expresó Myriam Vargas, representante de SINSA.

Para participar en los clientes debían comprar una batería America Racing o Rocket y llenar una acción entre el 1 y 31 de agosto. López compró la batería de su vehículo en SINSA Home Center y pocas semanas después resultó ganadora de un televisor de alta tecnología.

El sorteo se realizó el 10 de septiembre y la entrega del premio fue el 18 del mismo mes. Tras resultar ganadora López expresó que se sentía muy contenta de haber participado y ganado en esta promoción.

“En SINSA estamos para resolver las necesidades de nuestros clientes y estas incluyen las que puedan surgir con sus vehículos. Por eso, desde hace más de 25 años somos distribuidores de las baterías Rocket y America. Además contamos con amplia variedad de modelos cubre casi el 100% de la flota de vehículos livianos de Nicaragua”, explicó Vargas.

Entre los beneficios de comprar una batería en SINSA está el mantenimiento gratis, diagnóstico de la carga, chequeo y relleno del líquido, limpieza de bornes, entre otros. Al igual que los productos de SINSA, estos artículos pueden ser adquiridos en cuotas a través de credex.

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play