Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Kevin Nasevilla rapea las dolorosas historias de los femicidios y de las niñas violadas

Kevin Nasevilla, rapero y compositor nicaragüense, creó una canción que ha dejado atónito  a todo aquel que la escucha, porque relata la tragedia de la joven embarazada  asesinada el pasado 17 de septiembre en Jinotega.

Kevin Nasevilla rapea las dolorosas historias de los femicidios y de las niñas violadas
Musico y compositor, rapea para joven embarazada y niñas aesinadas en Mulukuku

El video de dicha canción inicia con la entrevista de la mama de la joven, quien declaró: “Mi pobre niña estaba embarazada, dicen que ella pidió que la auxiliaran ahí y nadie le contestaba nada “.

kevin-nasevilla.jpgKevin Nasevilla, rapero y compositor nicaragüense

Posteriormente, la lírica empieza: “hoy voy a contar una historia complicada, a más de una dama ha dejado impactada, la historia de Elizabeth una chica embarazada que por ser mamá cada día se alegraba, ella esperaba alegre muy paciente al pequeño que estaba en su vientre, ella siente cómo el bebé crece y así llegando a los siete meses, siete meses dentro de mamá, siete meses de felicidad...”

En su mayoría, las canciones que este joven ha compuesto son historias con temáticas como  desenlaces tristes, niñas desaparecidas alrededor del mundo, personas que necesitan ayuda, mujeres asesinadas, las cuales sin duda alguna han tocado los corazones de quien las ha escuchado.

Otra de las historia que creó a través del rap es la de las dos niñas de 10 y 12 años asesinadas y violadas en Mulukukú.

También canta el caso de las niñas de Mulukukú

“Aquí otra historia de esas  que te van a impactar, de esas que hasta el alma y corazón te va a marcar quebranta la historia que te voy a contar de las pequeñitas con carita angelical, ella un día juntas con mamá salieron de su casa para poder lavar, juntas  muy normales sin si quiera pensar que un hombre de lejos no dejaba de observar”, rapea.

Su música  ha ganado bastante aceptación entre los seguidores de su página de Facebook, la cual cuenta con ,41  mil seguidores.

Otra de las historias reconocidas que compuso recientemente es la de Alisson Bonilla, la joven costarricense desaparecida desde el pasado mes de marzo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play