Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Claro apertura tercera edición de Conectate Con Lo Tuyo

 Es momento de conectarnos con lo nuestro, también de empezar a consumir local y sobre todo de apoyar a los emprendedores nicaragüenses, es por ello que Claro, impulsa por tercera ocasión, el proyecto de empoderamiento digital: Conectate con lo Tuyo.

Claro
Para esta tercera edición, Claro contará con la participación de siete expositores nacionales y tres extranjeros

Esta es una iniciativa que nace de la necesidad de apoyar a los emprendedores nicaragüenses, a quienes además de capacitarlos en temas de comercio digital, se les apoya con herramientas tecnológicas que potencializan sus proyectos, además de ser parte del portafolio de comercio electrónico, más grande a nivel nacional. Hasta la fecha, el proyecto cuenta con más de 500 emprendedores registrados y ha otorgado decenas de becas.

Para esta tercera edición, Claro contará con la participación de siete expositores nacionales y tres extranjeros (Colombia, Chile y Guatemala) quienes capacitarán a nuestros becados.

El proceso de selección contará con dos etapas, en la primera se seleccionarán las historias más impactantes de cada emprendedor, las que pasaran a la segunda etapa, donde, a través de una tómbola electrónica se sacaran a los 30 afortunados.

 “En Claro estamos orgullosos de conectarte con lo tuyo y de apoyar a los emprendedores nicaragüenses, quienes a diario se esfuerzan por sacar a delante a sus familias; por ello queremos expresar nuestra gratitud, por su dedicación y trabajo, llevándoles el programa Conectate con Lo Tuyo. Desde ya les invitamos a inscribirse y a aprovechar al máximo cada oportunidad que se les presente”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

¿Cómo inscribirse?

Este año se otorgarán, de forma completamente gratis, 30 cupos a emprendedores, que cumplan con los siguientes requisitos: Ser emprendedor nicaragüense, tener de 1 a 2 años en el mercado, ser mayor de edad, contar con disponibilidad de horario y con un dispositivo con conexión a internet, para asistir virtualmente a las capacitaciones.

Los interesados deben subir su emprendimiento a la página web  conectateconlotuyo.com.ni llenar el formulario oficial  con sus datos personales, con los datos de su emprendimiento  y además compartirnos la historia de su empresa.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play