Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Encuentran cadáver de niño al que arrastró la corriente en Managua

Los padres del menor Aarón Andrés Chavarría, a quien lo arrastró la corriente de un cauce, en Managua, tenían la esperanza de que aun estuviera con vida, pero lamentablemente se ahogó y  el cuerpo lo encontraron este 22 de agosto.

Encuentran cadáver de niño al que arrastró la corriente en Managua
Cadaver de niño de 11 años en encontrado sin vida

El periodista Ronald Rodríguez Solís, a través de su cuenta de Facebook, informó que tras varias horas de búsqueda, en horas de la mañana de este sábado el equipo de rescate encontró el cadáver del menor de once años, Aarón Andrés Chavarría, de Los Balcanes hacia el norte, en el lago de Managua.

Aparentemente, la tragedia ocurrió cuando Aarón estaba jugando en la lluvia  junto a un hermano y algunos amigos, en el barrio Andrés Castro,  en ese momento el menor cayó al cauce y fue arrastrado por las fuertes corrientes.

El padre del menor,  Carlos Chavarría, notificó a miembros de rescate del cuerpo de bomberos, quienes indicaron que debido  a las fuertes lluvias, esperarían un tiempo prudente para empezar la búsqueda, no obstante, los padres de Chavarría no perdían las esperanzas de que estuviera con vida.

Esperan más lluvias

Una vez que inició la búsqueda, los Bomberos Unificados,  siguiendo el caudal del cauce, llegaron hasta el barrio Acahualinca, cercano a las costas del lago de Managua, y la búsqueda finalizó en horas de la mañana cuando encontraron el cuerpo del menor flotando.

Leer más:Corriente de un cauce arrastra a niño de 11 años en Managua

Especialistas de la  Red Sismológica de Nicaragua advirtieron que para este fin de semana se esperan lluvias fuertes en el Caribe Norte y el Pacífico de Nicaragua, por lo que pidieron a la población atender las recomendaciones de las autoridades y de esta manera evitar tragedias.

“Se pronostica que el centro del sistema se moverá cerca o sobre el extremo norte del Caribe de Nicaragua y el noreste de Honduras, incluidas las Islas de la Bahía, desde este viernes, y luego se acercará a la costa este de la Península de Yucatán de México, el sábado”, refirieron

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play