Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

“La Abuelita Vandálica” está mejor de salud

Doña Coquito, “La Abuelita Vandálica”,  está mejor de salud, así lo dio a conocer, a través de su página de Facebook, el doctor Alejandro Lagos, quien le ha dado seguimiento.

“La Abuelita Vandálica” está mejor de salud
Doña Miriam del Socorro Alemán esta mejorando de salud

Tras presentar problemas de salud, desde el pasado 23 de julio, doña Coquito ha estado en tratamiento bajo la vigilancia del doctor Lagos.

 “Nos dijo la Coquito: amanecí alegre, me siento muchísimo mejor, hasta me dio ganas de pintarme”, indica el post de Facebook del doctor.

Además, comunicó que su glicemia y su presión arterial, con el tratamiento, se están posicionando en rangos de seguridad.

Después de darse a conocer que la abuelita estaba mal de salud, no hizo falta la ayuda para ella, tanto de personas extranjeras como de nicaragüenses, pues doña Coquito se volvió uno de los personajes icónicos  la lucha azul y blanco.

“Igual que ella no me cansaré de dar las gracias a los hermanos de allá y a los de aquí que de forma anónima y con mucha voluntad se han volcado en ayuda a la "abuela vandálica", doña Coquito. ¡Dios nos siga animando a todos a seguir juntos, hasta el final”, indica Lagos.

Necesita mantener su tratamiento

Doña Miriam del Socorro Alemán, “La Abuelita Vándálica” se volvió muy reconocida por los nicaragüenses en el 2018, por regalar su venta de agua helada a los manifestantes antigobierno.

 El doctor Lagos, comprometido con la noble causa de ayudar de manera gratuita a quien lo necesite, evaluó a la anciana luego de que varios ciudadanos se lo solicitaran y hoy gracias a Dios y al doctor la anciana ha presentado mejoría.

Sin embargo, el tratamiento que doña Coquito necesita se le tiene que estar suministrando mes a mes, así que si usted desea continuar apoyándola puede contactarse al número 8866-7038 con el doctor Lagos, quien posteriormente se encargará de brindar el contacto de su familiar para hacer llegar el apoyo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play