Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Doña Coquito, la abuelita vandálica, necesita ayuda para sus medicamentos

Miriam del Socorro Alemán Matus, mejor conocida como doña Coquito o la  abuelita vandálica presenta desmejora en su salud ya que padece enfermedades crónicas  y otras serie de afectaciones que hoy la mantienen en estado delicado.

Doña Coquito, la abuelita vandálica, necesita ayuda para sus medicamentos
Miriam del Socorro Alemán Matus, se encuentra mal de salud//Foto de redes sociales

Doña coquito sufre hipertensión arterial, diabetes a estos se le suma unserio problema en su metabolismo.

“En los últimos días ha presentado una desmejoría en su estado de salud, por lo que requirió que se le realizaran una serie de exámenes. La anciana padece de hipertensión arterial, diabetes y presenta problemas en su «metabolismo», lo que deteriora aún más su salud, según explicó el doctor Alejandro Lagos.

coquito-con-lagos.jpgDoña coquito fue evaluada por el Doctor Lagos

“Le mandé una serie de exámenes, yo conseguí la orden para que no pagara nada y en la batería de exámenes salió alterada su azúcar (diabetes), salieron alterados los triglicéridos, el colesterol y ella de base tiene su problema de hipertensión arterial y aparte su edad, que es una persona mayor. También, le hice la gestión para que se hiciera un ultrasonido abdominopélvico», puntualiza el médico”

La abuelita vandálica se volvió muy reconocida por los nicaragüenses en el 2018 por regalar su venta de agua, a los manifestantes, sin embargo, hoy ella requiere de tu apoyo para continuar con su tratamiento y poder mejorar

 El doctor Lagos comprometido con la noble causa de ayudar de manera gratuita a quien lo necesite evaluó a la anciana luego que varios ciudadanos se lo solicitaran.

“Ahora solo nos queda garantizarle el medicamento propio para sus patologías, y aunque le he garantizado tratamiento parcial aún faltará garantizarle para cada me y no quiero omitir que hubo muchos que me pidieron que atendiera a doña Coquito, asegurándome muchos de ellos que asumirían el medicamento de ella. Bueno, ahora ella está pendiente del cumplimiento de esas promesas” indico el médico.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play