Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Fundación Violeta promueve la innovación digital premiándola

Este año 2020 Fundación Violeta Barrios de Chamorro continúa en la lucha de la promoción de las libertades públicas, por ello convoca al Premio a la Innovación Digital.

Fundación Violeta
Imagen de la invitación publicada por la Fundación Violeta en su página web.

Dicho concurso abre puerta a las iniciativas digitales , por lo que pueden postular todos los productos de comunicación digitales que aporten a las libertades públicas, la democracia y la defensa de los Derechos Humanos.

Los valores que deben plasmarse en las piezas digitales son los que caracterizaron el periodo de gobierno de la Presidenta Violeta Barrios de Chamorro (1990-1997.

Por esa razón, el Premio tiene como objetivo la promoción y reconocimiento público de iniciativas innovadoras que utilizan medios digitales para colocar sus propuestas enfocadas a la defensa y promoción de las libertades públicas, la democracia y los Derechos Humanos.

Período de postulación

Si usted posee alguna iniciativa en Podcast, videos, caricaturas, portales fotográficos, sitio web, video, Blogs, no dude en participar.
Se recibirán postulaciones en el periodo comprendido del 3 de julio al 2 de agosto del corriente año y la premiación se llevará a cabo en la primera semana de septiembre 2020.

En este concurso pueden participar personas a título personal o en colectivos, creadores de productos innovadores de comunicación digital mencionados que promuevan el valor de las libertades públicas.

Te puede interesar: El día en que Violeta Barrios de Chamorro venció a Ortega

Los productos comunicativos digitales deberán cumplir las bases del Reglamento, de lo contrario no serán tomados en cuenta.

Las postulaciones serán remitidas en línea y debe incluir:

El título y/o nombre del producto comunicativo digital presentado a concurso.
Categoria a la que se aplica: Blog, Video, Sitio Web, Podcast, Caricaturas y Portales de fotografía
Narrativa de no más de una página, donde explica las razones por las cuales debe considerarse un producto comunicativo digital innovador, y cómo esperan darle continuidad a la iniciativa en un futuro.
Hoja de vida del autor/autora o autores de la iniciativa, que demuestre que tienen al menos un periodo de tres años de trabajar en el formato al que postulan.

Las aplicaciones deben ser enviadas a través del siguiente formulario. Aplique Aquí 

No podrán participar productos de innovación digital que hayan participado en las ediciones Primera y Segunda de este concurso.
Para mayor información consulta el reglamento y bases del concurso en la página web de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro: https://www.violetachamorro.org o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play