Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Asesinan a dos jóvenes en Jalapa

El pasado domingo encontraron a dos jóvenes sin vida en la comarca San Francisco, ubicada en Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia. El hecho consternó a la población y a las autoridades que hallaron los dos cuerpos sin vida.

Dos jóvenes asesinados
En el lugar se reunieron curiosos y vecinos, mientras peritos policiales y especialistas realizaron el levantamiento de pruebas para indagar sobre el caso.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades, las víctimas son Jorge Antonio Soto, de 23 años, y el adolescente de iniciales E.B.L., de 14.

De acuerdo con la versión de conocidos de las víctimas, Jorge y E.B.L laboraban como mozos en una finca de esa localidad, donde se dedicaban al cuido de dicho inmueble y le daban mantenimiento a una plantación de tomates, propiedad de Victoriano Espinales.

La Policía Nacional ya se encuentra realizando las investigaciones de este lamentable hecho que enluta a dos familias.

Por su parte médicos Forenses realizaron las autopsias a los cuerpos de los dos jóvenes y posteriormente los cuerpos se entregaron a sus familiares para recibir cristiana sepultura.

Al momento se desconocen las causas y quienes realizaron este homicidio que cobró la vida de estas dos personas que únicamente trabajaban para sostener a su familia.

El hallazgo

Pobladores aledaños al sitio dónde se encontraron los cuerpos se encontraban sorprendidos por tan terrible tragedia, los mismos realizaron la llamada de emergencia, para reportar el incidente a las autoridades correspondientes.

En el lugar se reunieron curiosos y vecinos, mientras peritos policiales y especialistas realizaron el levantamiento de pruebas para indagar sobre el caso.

Hasta el momento no hay personas detenidas ni se circula a posibles sospechosos de los asesinatos que llenan de luto y dolor a familiares de las víctimas.

El móvil de los asesinatos aún se desconoce, pero familiares piden que pronto se esclarezca el caso y las manos criminales enfrenten la justicia por el hecho cometido en Nueva Segovia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play