Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Falto a la audiencia preliminar el hombre que acusó de robo a Ricardo Mayorga

 EL l juez suplente Mauricio Alberto Arauz Torres citó este jueves a Mauricio Martínez el hombre que denuncio a Mayorga por robo de celular peor este no se presentó a la audiencia. 

Ricardo Mayorga

 Mauricio Martínez, el hombre que señaló a Ricardo Mayorga de robarse un celular, no asistió hoy a la audiencia preliminar En la sesión, Martínez respondería a la acusación que hiciera Mayorga por supuesto chantaje y extorsión.

El juez Arauz Torres verificará si el acusado fue notificado a través del juzgado local de Ciudad Sandino por lo que reprogramó la audiencia. En los Juzgados, el abogado de Mayorga, Carlos Chavarría, solicitó al juez orden de captura contra Martínez, por considerar que cometió un acto de rebeldía.

 “Después de tanto revuelo que hizo acusando a Ricardo Mayorga de haber robado su celular, ahora no quiere enfrentar el proceso”, indicó Chavarría. En tanto Mayorga refirió que “la Ley es la Ley, que lo castiguen. Él perjudicó mucho a mi familia y mi persona, por mí que lo echen preso (…) mira en el lío que me está metiendo y siendo inocente”.

El joven Mauricio Martínez denunció a Mayorga el pasado 4 de mayo por supuestamente haberle robado un Samsung Galaxy S6, valorado en US$480.

Con información: END

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play