Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Hija del jefe de la Policía Nacional es la nueva directora de Telcor

La hija del comisionado general, Francisco Díaz, director de la Policía Nacional y consuegro de Daniel Ortega, Nahima Janet Díaz Flores es la nueva directora del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor), ante el reciente fallecimiento de Orlando Castillo, quien ostentara dicho cargo.

Nahima Janet Díaz Flores es la nueva directora de Telcor
Nahima Janet Díaz Flores es la nueva directora de Telcor

“Nómbrese a la compañera Nahima Janett Díaz Flores en el cargo de Directora General del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos”, indica el acuerdo Presidencial 53-2020 del 2 de junio, publicado en La Gaceta, diario oficial.

Antes de ser nombrada como directora de Telcor Diaz Flores se desempeñaba como representante general del Consejo de Telecomunicaciones.

Asimismo fungió como coordinadora de Mercadeo de DNP Petronic, según consta en su perfil de Linkedin. Ha participado en diferentes misiones diplomáticas y de representación de Nicaragua en el exterior.

En septiembre de 2017, junto al fallecido director de Telcor, participó en el Tercer Foro Ministerial entre Corea y América Latina y el Caribe, en el que participan los titulares de Telecomunicaciones de varios países que analizan el tema de Infraestructura Digital y Desarrollo Económico Digital.

Muerte de Orlando Castillo

Orlando Castillo, quien era el director de Telcor murió el pasado dos de junio. La noticia la confirmó Rosario Murillo es su acostumbrada intervención de medio día en los medios de comunicación oficialistas.

Castillo se encontraba en lista de sancionados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y Canada. Extraoficialmente se conoció que Castillo se encontraba hospitalizado en el Hospital Militar desde el pasado 20 de mayo.

Además de castillo ese dos de junio, se reportó también el fallecimiento de la diputada sandinista. Rita del Socorro Fletes Zamora.

Rosario Murillo en una de sus recientes alocuciones mencionó alrededor de 22 militantes sandinistas, entre ellos altos funcionarios que han fallecido en lo que va del año, e incluso con semanas y días de diferencia.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play