fbpx
Sáb, 27 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Playas de Carazo y Ometepe con pocos veraneantes ante amenaza del Covid-19

Con pocos veraneantes y vendedores que se quejan de la falta de ingresos se encuentra este Sábado de Gloria el Centro Recreativo La Boquita, mientras que en la Isla de Ometepe se reporta poca afluencia de visitantes, por temor de la población al Covid-19.

Stereo Romance estuvo presente en horas de la mañana en La Boquita, donde era evidente que había pocos veraneantes, en comparación a la cantidad que llegan año con año.

Según los comerciantes, en su mayoría vendedores ambulantes de artesanías, salvavidas y juguetes inflables, las ventas están pésimas.

Asimismo, las personas que rentan caballos para dar paseos en las costas, se quejaron de que la poca presencia de veraneantes les ha golpeado mucho, porque no habían ganado nada, hasta eso de las 11 de la mañana.
Además, las personas que rentan cuadraciclos también dijeron a Stereo Romance que la demanda ha sido nula y que ni siquiera iban a sacar para reponer lo que invirtieron en combustible.

Por otro lado, en el parqueo, que siempre está lleno en esta temporada de Semana Santa, hoy solo había máximo 40 vehículos.
En horas de la mañana estaban montando un evento de Gustavo Leytón y había presencia de personal del Instituto Nicaragüense de Turismo. El show de Leytón y sus bailarinas estaba previsto para las 12 del mediodía, pero ante la poca presencia de personas, lo movieron para las 3 de la tarde.

En Huehete, Casares y otras playas de Carazo, la falta de veraneantes era evidente, y sen ellas era notoria la presencia de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja.

En la Isla de Ometepe la situación es similar

La Isla de Ometepe, que año con año es nervio del turismo nacional e internacional durante la Semana Santa, este 2020 está viviendo un bajón nunca antes visto en la cantidad de visitantes, debido a que muchas personas prefirieron resguardarse en sus casa como medida preventiva para no contagiarse del Covid-19.

ometepe 02

La Isla de Ometepe, que año con año es nervio del turismo nacional e internacional durante la Semana Santa

Quizás también te interese

Según una fuente consultada por Stereo Romance, el área de Santo Domingo estaba sin turistas, asimismo, reveló que el famoso Ojo de Agua permanece cerrado, por ser un local privado, mientras que donde hubo un poco de movimiento fue en Playa Santa Cruz, debido al show que organizó la alcaldía municipal.

1000 Characters left