Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Niña de 10 años es la primera ahogada de Semana Santa

Una niña de 10 años, apellidos Navarro Castellón, pereció ahogada en un río de la comunidad Makantaka, localizada en el municipio de La Cruz del Río Grande, en el Caribe Sur de Nicaragua, según reportan algunos medios afines al gobierno.

Niña de 10 años es la primera ahogada de Semana Santa
La menor llegó de paseo al lugar dónde perdió la vida ahogada. Imagen con fines referenciales.

Las notas informativas señalan que el hecho tuvo lugar el Miércoles Santo, en horas de la mañana y refieren que cuando la pequeña llegó a refrescarse en las aguas del río, se introdujo en una parte que era demasiado honda y no pudo evitar ahogarse.

TE puede interesar: Minsa anuncia nuevo caso de coronavirus en Nicaragua

Asimismo, se conoció que el cuerpo de la pequeña se lo entregaron a sus padres, Asdrúbal Navarro y Guadalupe Castellón, para que le dieran cristiana sepultura.

Cabe resaltar que la niña es la primera persona ahogada en Semana Santa en Nicaragua y se suma a las estadísticas de ahogados en Nicaragua que hasta el momento ya suman 50.

En Carazo aún no hay ahogados en los días santos

En estos cuatro días que van de la Semana Santa, aun no se reportan ahogados en las playas de Carazo, que en marzo cobraron la vida de dos jóvenes.

José de Jesús Díaz Rueda, de 24 años, e Iván Alberto Vargas, de 16, perecieron ahogados en los balnearios caraceños de Huehuete y La Boquita, respectivamente, el fin de semana del 14 y 15 de marzo.

Díaz Rueda era oriundo de Jinotepe y se había graduado de ingeniería industrial. El sábado 14 de marzo llegó a Huehuete con sus amigos a disfrutar del atardecer, sin embargo, en el paseo encontró la muerte cuando lo arrastró el agua.

Asimismo, el adolescente Iván Alberto Vargas, de apenas 16 años, habitaba en Masaya, exactamente en el barrio El Cocal.

El muchacho llegó a La Boquita en un taxi y se dispuso a disfrutar del agua del balneario, cuando de pronto las olas lo arrastraron y se perdió en ellas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play