fbpx
Vie, 05 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Marcha del Frente Sandinista de Liberación Nacional /imagen tomada de TN8

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo destacó que el próximo sábado el pueblo caminará en toda Nicaragua por el amor que todo lo puede y todo lo vence, como parte de la Semana del Amor.

Precisamente, este fin de semana caminamos en Amor que todo puede, y en Amor que todo vence, este sábado en todo el país celebrando que el amor todo puede y que el amor todo vence y así es como vamos adelante en esta Nicaragua hecha de amor, de vigor, de gloria, hecha para la humanidad”, añadió.

Anunció asimismo que el 14 y 16 de febrero se realizará la Feria del Amor y la Amistad en el Parque Nacional de Ferias y además más de 500 emprendedores realizan talleres y ferias en distintos departamentos del país con el Mefcca.

Señaló que habrá noches de guitarra, y un Festival Internacional de Boleros.

Dijo que se realizarán en el país más de 150 ferias de la Economía Victoriosa, Creativa, en Amor y Amistad, así como ferias en el Puerto Salvador Allende, mercaditos campesinos, todo organizado por el Ministerio de la Economía Familiar celebrando que el amor todo lo puede y todo lo vence.

Donde hay amor no se cultiva el odio, el amor es más fuerte que el odio. Así vivimos y así avanzamos en nuestra Nicaragua, en amor, en paz y trabajando para prosperar”, dijo.