Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Vilma Núñez: “El refrán matas y vas a la vela, le queda muy chiquito a Rosario Murillo”

Mientras el gobierno  ordena a través de la  policía a practicarle tortura a la presa política María Espinoza Sánchez de Matagalpa, a tal punto que presenta problemas al caminar, Rosario Murillo se declara férrea defensora de los derechos de las mujeres y ha orientado forzosamente a los trabajadores del Estado a marchar este sábado bajo el lema de “Mujeres por la vida”

Vilma Núñez: “El refrán matas y vas a la vela, le queda muy chiquito a Rosario Murillo”
Vilma Nuñez presidenta del CENIDH

Para la presidenta del Centro nicaragüense de derechos humanos, CENIDH, a Rosario Murillo le queda muy “chiquito” el refrán “matas y vas a la vela” porque para nadie es un secreto que practica un doble discurso, cuyo mensaje está empapado de “odio” con un sentimiento “amargo” a tal punto que la tildan de “mentirosa”.

“Todas sus afirmaciones son perversas porque constantemente miente para encubrir los crímenes que ella sabe que está dirigiendo, que se cometen. Todo esto es una instrumentalización para buscar como tirar una cortina de humo para ver si convence o engaña a la opinión pública internacional” explico Vilma Núñez, presidente del CENIDH.

Rosario Murillo ha sido señalada de ser la responsable de los ataques mediáticos y físicos en contra de las mujeres nicaragüenses que reclaman respeto a sus derechos, por eso Núñez considera que no tiene moral para hablar sobre este problema que ella misma ha creado.

“Ella es la principal detractora de los Derechos Humanos de las mujeres no tiene calidad moral desde ningún punto de vista ni como madre, ni como hija, ni como persona, ni siquiera como vicepresidenta para erigirse ahora como representante de las mujeres de la de Nicaragua” dijo Núñez a 100% Noticias.

La presidenta del CENIDH también manifestó que Murillo ha sido el principal obstáculo para que se hayan concretado los avances de la lucha de las mujeres nicaragüenses.

100%Noticias

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play