Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Julio Montenegro Denuncia Torturas Físicas y psicológicas a Presa Política Matagalpina

María Esperanza Sánchez se sumo a la lista de presos politicos en Nicaragua el pasado 26 de enero del 2020 cuando fue capturada por agentes de la Policia Nacional en su casa de habitación en Managua, esta se encuentra en las nuevas instalaciones de auxilio judicial.

Julio Montenegro Denuncia Torturas Físicas y psicológicas a Presa Política Matagalpina
Julio Montenegro denuncio las constantes torturas a la que es sometida Maria Esperanza Sanchez

El abogado defensor del pueblo Julio Montenegro, denuncio la tarde del martes 04 de febrero las constantes torturas físicas y Psicológicas a las que  está siendo sometida.

 “De acuerdo con denuncia recibida por Defensores del Pueblo a María Esperanza la han torturado física y psicológicamente; le abren las piernas hasta mas no poder, mientras la golpean fuertemente en la espalda tratando de obligarla a aceptar los delitos que le imputan y acusan” Manifestó en su cuenta oficial de Facebook Julio Montenegro.

Sánchez García ha sido una activista opositora al gobierno de Daniel Ortega y, además de haber participado en marchas y protestas desde abril de 2018, también estuvo apoyando las ferias azul y blanco realizadas por excarcelados políticos.

Montenegro, relata, que de acuerdo con los datos suministrados; ella camina con dificultad, y tiene la cara inflamada debido a las torturas. "La amenazan con capturar a sus dos hijos gemelos, y también a su hermano, si no se declara culpable de los delitos que se le imputan". Reveló.

Los delitos de los cuales la causan es tenencia de droga

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play