fbpx
Jue, 28 Mayo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Fuerza Naval de Nicaragua ocupa fuerte cantidad de droga a hondureños

Efectivos de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua ocuparon la noche de este miércoles 29 de noviembre , una fuerte cantidad de paquetes de droga, presuntamente cocaína que eran transportados a bordo de la embarcación de nombre “Kenia” de bandera hondureña, a 5 millas náuticas al sur de Cabo Gracias a Dios.

En la embarcación viajaban Zee Denzan Wood, de 20 años de edad; Luis Haylock Almendares, de 39; Erman Bans López Pitchg, de 30; y Sadan Wood Raylooc, todos de nacionalidad hondureña.

Efectivos de la Naval que patrullan nuestros espacios marítimos al percatarse de la embarcación propiedad del catracho Luis Daniel Henríquez López, procedieron a darle persecución y captura.

Al requisar la panga motor Yamaha, color azul, detectaron una canaleta ubicada en los flotadores, donde iban ocultos 9 sacos con los paquetes de droga, dijo a Tu Nueva Radio Ya, el capitán de navío y jefe de la Fuerza Naval en el Caribe Norte Nicaragüense.

Quizás también te interese
  • Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Caraceño se recupera del Covid-19 en el Hospital Regional Santiago de Jinotepe

    A través de un video se reportó que un ciudadano originario de Diriamba sería supuestamente uno de los recuperados del Covid-19 en el departamento de Carazo.
    H.Morales
  • Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe
    May 28, 2020 CARAZO

    Jornada de oración en el Parque Central de Jinotepe

    Las jornadas de oración continúan en Jinotepe, esta vez en las afueras de las instalaciones de la alcaldía municipal un grupo de pastores de Carazo en conjunto con trabajadores de la comuna se unieron para pedir a Dios por la salud de los nicaragüenses y de los ciudadanos de otras partes del mundo, esto ante las crisis sanitarias del Coivd-19.
    H.Morales
  • Al lugar se hcieron presenten efectivos de la policía Nacional y  trabajadores del Minsa
    May 28, 2020 MANAGUA

    Aparece cuerpo de anciano muerto frente a Embajada de EEUU

    Un anciano de aproximadamente 70 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este miércoles 27 de mayo tirado en plena vía pública exactamente frente a la embajada de los Estados Unidos.
    Mayerlin Aguirre

Los detenidos y la carga fueron trasladados la base naval de Puerto Cabezas, donde serán entregados a las autoridades correspondientes para su respectivo proceso investigativo.

En las labores de persecución y captura participaron un guardacostas, dos lanchas rápidas y 50 efectivos militares.

Con este nuevo golpe al narcotráfico, Nicaragua demuestra una vez más, ser un muro de contención contra el crimen organizado y narcotráfico.

Ejercito de Nicaragua