Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Adolescente de 16 años complice del atroz asesinato de su padre

un hecho trágico ocurrido en León, tiene sorprendidos e indignados a sus pobladores. Una menor de 16 años de iniciales J.M.M., es acusada de ser complice del asesinato de  su padre, el piloto de 73 años Roger Rosalío Medina Toruño a quien le  asestaron aproximadamente 15 puñalas en el tórax y el abdomen

Menor enfrentará la jusiticia por ser sospechosa de asesinar a su padre/imagen tomada del informante
Menor enfrentará la jusiticia por ser sospechosa de asesinar a su padre/imagen tomada del informante

El hecho ocurrió el domingo pasado en el Roberto Calderon del barrio de sutiava de León, El principal sospechoso  Holvin Esquivel Trujillo , al ser presentado ante las autoridades reveló que la hija del ahora fallecido fue su complice 

 La Policía  explicó en conferencia de prensa que el piloto que se ganaba la vida fumigando plantíos en fincas de esta localidad convivía con dos hijas. Pero todo cambio cuando  J.M.M. le abrió a esquivel la puerta de su casa, pero  no contaron con que  Medina Toruño se despertó y cuando descubrió al intruso, quiso impedir el robo de sus pertenencias. Como respuesta Esquivel Trujillo le asestó las estocadas. Aunque no ahondaron sobre  el vínculo entre Esquivel Trujillo y la adolescente se cree que tenían una relación sentimental.

Pues de acuerdo con las declaraciones  ambos procedieron a repartirse aproximadamente unos 11 mil córdobas y 500 dólares que Roger Medina le habría dado a aguardar en su ropero, además sustrajeron dos bombas de agua valoradas en 2 mil 400 dólares y un camión blanco placas LE 53528, propiedad de la víctima. 

Seguidamente, Esquivel Trujillo huyó a bordo del vehículo con lo robado, en tanto la joven reportó a la policía y a otros familiares que varios sujetos desconocidos habían entrado a robar y que habían cometido el crimen.

En las próximas horas ambos sujetos serán puestos a la orden de las autoridades judiciales para su debida acusación por los delitos cometidos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play