Viernes 26 Abril 2024
Nacionales

Nicaragua en alerta epidemiológica en puestos fronterizos ante Coronavirus

El sistema de salud de Nicaragua entra en alta vigilancia epidemiológica en los puestos fronterizos del país por Nuevo Coronavirus que azota países como Japón, China y Tailandia. Personas que entren procedentes de estos países se les dará seguimiento.

Nicaragua en alerta epidemiológica en puestos fronterizos ante Coronavirus
La cifra de muertos por el brote de un nuevo coronavirus surgido en China se elevó a seis 6 este recién pasado martes,

Autoridades del Minsa recomiendan a la población reforzar medidas de prevención de enfermedades como lavado de manos constante, evitar contacto con personas con gripe y protegerse con el codo al estornudar.

La cifra de muertos por el brote de un nuevo coronavirus surgido en China se elevó a seis 6 este recién pasado martes, después de que las autoridades reportaron un fuerte aumento de casos en momentos en que cientos de millones de personas viajan dentro de Asia para las celebraciones por el Año Nuevo Lunar

El nuevo y misterioso virus puede transmitirse por contacto directo entre humanos y dijeron que 15 trabajadores se han infectado y actualmente hay 327 siendo tratados en estado delicado de salud lo que avivó el temor a que se desate una epidemia.

Autoridades en varias partes del mundo ordenaron reforzar los controles en los aeropuertos para los viajeros procedentes de China.

coronavirus.jpg

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play