fbpx
Vie, 05 Junio

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Candidata a Reyna de concurso Gay es descalificada por protagonizar escándalo en hotel

Ly Jonaythis Reyes, candidata a Reina de Reinas Gay Nicaragua, quedó oficialmente eliminada del concurso tras protagonizar un vergonzoso episodio en un hotel capitalino hace unas semanas.

Según una publicación en Facebook, la excandidata discutió con su pareja sentimental dentro de una de las habitaciones del alojamiento causando destrozos y cuantiosos daños materiales.

Testigos informaron que la Organización del Evento asumió inmediatamente los gastos causados por la pareja.

Posteriormente le informaron a Reyes que quedaba automáticamente descalificada de la contienda sin embargo debía reembolsar a Miss Gay Nicaragua todos los gastos incurrido por los daños ocasionados.

Quizás también te interese

Comunicado de Reinas Gay de Nicaragua

¡Bomba Confirmada! Aclaramos el rumor y de primera mano les traemos la noticia de que Ly Jonaitis si fue destituida como candidata a la contienda de Reina de Reinas de Miss Gay Nicaragua 2020 por abusos y falta de respeto hacia la organización.

Confiábamos en el trabajo de Ly como candidata, pero estamos seguras que la organización hizo lo que tenía que hacer como la organización creíble y certera que es.

Esta beldad de la diversidad sexual fue candidata a Miss Gay Nicaragua 2016, donde quedó como virreina, sin embargo, en este evento pensaba por fin gana el primer lugar.

Sin embargo, lo único que realmente se ganó fue una enorme “jarana” ya que según nos informan ella misma se comprometió a pagar los destrozos ocasionados por su novio; sin embargo chica transgénero viajó a Guatemala sin pagar absolutamente nada.

Este 2020 la Organización Miss Gay Nicaragua lanzará su primera edición de Reina de Reinas Gay Nicaragua; su concepto será que las candidatas de la diversidad sexual que han participado en años anteriores en las ediciones de Miss Gay tengan una segunda oportunidad.