Martes 18 Junio 2024
Farándula

Jonathan Loáisiga vuelve a ser noticia tras el incumplimiento de pensión alimenticia

El jugador de Grandes Ligas que milita en los Yankees de Nueva York, Jonathan Loáisiga, nuevamente está bajo lupa por no cumplir con la pensión mensual de 800 dólares por una demanda de pensión alimenticia que se ventila en los Juzgados de Familia de Jinotega.

Vuelven a demandar a Jonathan Loásiga por incumplimiento de pensión alimenticia

La demanda fue interpuesta por su todavía esposa Sherly Elizabeth Casco Castillo y madre de su hija recién nacida cuando estaba embarazada.

El pelotero nuevamente fue demandado por incumplimiento de los 800 dólares que ofreció entregar.

Fue en marzo pasado, que el lanzador de los Yankees de Nueva York le fue ordenado presentar un informe detallado de sus ingresos y bienes para responder a la demanda de pensión de Casco Castillo Castillo.

A solo cuatro meses de nacida de la hija que la pareja procreó, esta madre vuelve a demandar al pelotero por incumplimiento de los 800 dólares que ofreció entregar.

Fue el 7 de julio que la ex reina de belleza solicitó a Martha Montoya, jueza de Familia de Jinotega, que ordene al demandado cumplir y exigir una audiencia para que el pelotero presente además del informe detallado con sus ingresos, egresos y bienes de los últimos tres años del contrato de trabajo.

Loáisiga ha sido señalado de ocultar información sobre sus ingresos en la demanda y se conoce que el jugador ya ha estado en los juzgados dos veces por el mismo tema de manutención.

Jonathan Loásiga, también tiene dos hijos varones de 3 y 7 años de relaciones anteriores y a ambos les entrega la mensualidad de 800 dólares por eso ofreció la misma cantidad a la madre de su hija recién nacida.

Mientras tanto, Sherly Casco radica en Nueva York y es su representante legal que lleva las acciones del caso en Nicaragua.

El fugaz matrimonio entre Loáisiga, de 28 años, y Casco Castillo, ex Miss Mundo de 22, solo duró 8 meses y se conoció que fue él quien solicitó el divorcio.

Pensión no corresponde con su salario

El titular de los Juzgados Especializado en Familia de Jinotega ordenó el levantamiento del sigilo bancario al lanzador que no pudo hacer un buen trabajo con la selección nacional de béisbol en el Clásico Mundial que se juega en Miami, pues subió a la colina descontrolado ante Israel y recibió las carreras de la derrota.

Por su parte Henry Vélez, abogado de la joven, acusó que el beisbolista esconde sus ingresos reales para dar raquíticas pensiones a sus hijos, pues según un cálculo, la cantidad que debería entregar, de acuerdo a lo que gana, ronda los 17 mil 500 dólares, pues gana $105 mil mensuales.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play